OFERTA
OFERTA
Casa Rural Los Garabitos. Disponemos de alojamientos para caballos. Consúltenos
Casa Rural Los Garabitos.Disponemos de alojamientos para caballos. Consúltenos

Libro de visitas de Casa Rural Los Garabitos

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de nuestra casa rural sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

 

Leandro y Marisa...5 estrellas       25.09.2010

Los Garabitos, lo mas cercano al paraiso para aquellos que buscamos escuchar el silencio, saber que todavía existen algunos sitios donde los pajaros de todas clases, siguen siendo los dueños del aire y de unos cielos limpios, donde en resumen te rodea la naturaleza por los cuatro costados. Ronda a una distancia prudencial para no interferir en este remanso de paz, y sin embargo lo bastante cerca para darte un baño de multitudes si asi te apetece. Un paisaje agradable para lanzar la vista y vivir momentos de verdadero relax. Enrique y Mari Carmen, los dueños, una pareja muy discreta y agradable, acompañados por Salvador, un hombre afable y del mismo modo encantador. En resumen una verdadera pena tener que abandonar este pequeño eden. Hasta pronto.

usr302270

Mejor imposible.... 5 estrellas  26.10.2008

 

Buscábamos tranquilidad y unos amigos nos recomendaron esta casa rural de la cual venimos encantados.El contacto con la naturaleza y las magníficas vistas de esta sierra nos hicieron desconectar del mundanal ruido. Y que buena la zurrapa para desayunar y las chacinas hechas a la plancha.La casa muy limpia y un trato excelente,su cocina tiene de todo, y lo mejor de la casa la chimenea, que agustito.... En resumen repetiremos en verano para bañarnos en la piscina.

No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por el trato tan cordial y correcto recibido por Enrique y Maricarmen, son unas bellisimas personas.

 

 

Excepcional....5 estrellas                19.12.06

 

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Enrique y Mari Carmen, porque la casa es una preciosidad, magníficamente acondionada y en un entorno maravilloso. El trato fue sencillamente divino..., por supuesto que repetiremos. Un abrazo a ambos

 

 

Primavera en Ronda 4 estrellas    05.may.2006

 

Altamente recomendable su relación calidad-precio.

Los Garabitos, tan bien llevados por Enrique y Mari Carmen han sido una experiencia bucólica y primaveral. La casa, cercana a Ronda, pero alejada del bullicio actual de sus obras es muy atractiva. La chimenea interior muy acogedora por la noche, y qué decir de la barbacoa exterior, uhmmm, una delicia. Tienen una encina de la que están muy orgullosos, y no es para menos. Muy limpia y bien dotada de enseres y mobiliario. 

"Un entorno magnífico.

Pasamos un fin de semana estupendo en la casa Los Garabitos. El entorno es precioso y la casa está muy bien equipada".

"Inolvidable.

Nunca podré olvidar los días de verano que pasé en el patio con la barbacoa y disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré".

"El lugar perfecto.

No me podría imaginar ningún otro sitio mejor para disfrutar de unas vacaciones. Las habitaciones son limpias y cómodas, las actividades al aire libre que se pueden realizar son innumerables. Muchas gracias por su hospitalidad".

Contacto

Los Garabitos (Casa Rural)


Teléfono:

628 169 827- 956 647 441

 

Correo electrónico:

losgarabitos@msn.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

losgarabitoscasarural en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© losgarabitoscasarural